GuidePedia

0


Para aquellos que les gusta que todo funcione bien y ligero, tenemos una alternativa al clásico Acrobat Reader de toda la vida y se llama Foxit Reader. Esta utilidad gratuita será una genial alternativa ya que tiene un menor consumo de recursos y por tanto mayor velocidad de ejecución. Con Foxit Reader podrás visualizar, imprimir o abrir tus documentos PDF de una forma más sencilla y sin esperas. Pero lo mejor de todo es que cuenta con unos extras que lo hacen ser uno de los mejores en la actualidad.

Esta es la versión Foxit Reader 5.4.5 Build 0124 y contiene una herramienta que se usa para seleccionar un fragmento del texto y mostrar el índice del PDF o visionarlo a pantalla completa entre otras muchas cosas. Incluye funciones para facilitar su uso con ordenadores portátiles ya que te permite poder girar o rotar el documento que estés visionando. Se trata sin duda de una utilidad fiable y segura ya que tiene una seguridad muy elevada en cuanto a firmas digitales se trata y por tanto los usuarios no se ven expuestos a falsificaciones electrónicas.

Algunas de las características más importantes son la integración de redes sociales, la posibilidad de escuchar el texto de tus documentos PDF, puedes configurar tu propia combinación de teclas de acceso directo, cambiar el aspecto del lector, disfrutar de una interfaz sencilla e intuitiva que mejor mucho la experiencia del usuario, entre otras. Para descargarte esta utilidad solo tienes que visitar el enlace siguiente.

Descarga Foxit Reader

Publicar un comentario

 
Top